OSMOSIS
Una de las mejores formas de purificar y depurar el agua de nuestra casa es por medio de un sistema de ósmosis inversa, la cual conseguirá limpiar casi en un 95% la salinidad que porta el agua, como también el cloro, la cal, metales pesados como plomo o hierro, aparte de herbicidas y otros compuestos que quedan suspendidos en el agua y que los filtros de la red de tuberías de la suministradora no son capaces de filtrar o simplemente, el agua que llega a nuestra vivienda no tiene la calidad suficiente, debido a la zona en la que vivimos.
Un descalcificador es un equipo que elimina la cal del agua de su domicilio, evitando de este modo los inconvenientes que esto supone.
Disponer de un descalcificador significa entre otras ventajas,
Mayor suavidad de la piel, manteniendo el cabello brillante y sedoso.
Sensación más refrescante y agradable después de la ducha o baño.
Protección real a los elementos instalados en contacto con el agua, tuberías, electrodomésticos, caldeas de agua sanitaria y calefacción, etc.
Disminución considerable del consumo de jabones (en uso corporal, lavadora, lavavajillas, suelos, etc.) y champús, a la vez que se hace prácticamente innecesario el uso de suavizantes.
Mejora la cocción de los alimentos, conservando su sabor original.
Mamparas de baño, griferías y otros elementos exentos de cal, con el ahorro de tiempo y productos de limpieza que esto supone.